02 abril 2005

Posicionamiento Unifebuscadores

"Una vez que su empresa fue encontrada en el inmenso mundo de la red, usted puede sellar negocios en tiempo real y traspasar los lÌmites de las fronteras."

El concurso que motivo el origen de esta p·gina esta surtiendo efectos, debo felicitar a mis compaÒeras que han logrado un Posicionamiento en el buscador Google, ya que es una de los buscadores que genera el 60% de las busquedas en internet.
Cabe resaltar que en los ultimos tiempos el posicionamiento en buscadores se ha convertido en una estratÈgia para las empresas.
Lo cual busca inviertir menos dinero en una estrategia comercial, la cual al poco tiempo le devolver· resultados realmente positivos. Entre los beneficios esta:
  • Nos permite no solo a bajos costos dar a conocer una institucion, empresa o universidad.
  • Posicionar a la entidad generando asi que todo lo invertido en la publicidad sea 100% ˙til.
  • Adem·s nos permite conocer al cliente, ya que nos permite comunicarnos con cada uno de ellos en forma individual, asi conocer el lado del mercado para la cual es atractiva la entidad y poder tomar decisiones mas acertadas.
  • Los clientes estaran mejor atendidos, por que se conoce sus necesidades, y asi lograremos fidelizarlo.

"Internet puede cambiar su compaÒÌa: hacerte conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estÈn m·s satisfechos."

5 comentarios:

kevin bosch dijo...

Lindo post :)

Pero me parece que el link de Unife Buscadores se encuentra roto o algo similar. Al parecer colocaste el http:// dos veces. Graso error!!!

En fin, esperamos que seas una blogger de las grandes ligas... pero no de las ligas que saltabas cuando eras niÒa aun... ;)

Anónimo dijo...

A pesar del error q comenta el amigo Javier, me parece muy interesante el weblog, sobretodo por los articulo colocados (algunos me parecen conocidos jejejeeje!!!).Bueno espero encontrar mas articulos para la proxima.

Saludos

Jorge Q.

Anónimo dijo...

Unifebuscadores -> Q chevere que se den este tipo de concursos de posicionamiento. A qien se le halla ocurrido: buena idea! Bien x UnifeBuscadores y TecnoUnife.

Anónimo dijo...

Felicito a todas mis amigas q han puesto un gran empeÒo en desarrollar webblogs interesantes, se q esto seguira creciendo a medida q lo difundamos, mucha suerte en todo bye - Dorian

Anónimo dijo...

No hay algo mejor con que jugar , perder el tiempo y gastar el dinero en un curso ?ø